Martínez: «En la segunda parte estuvimos fuera del partido»

Alejandro Martínez, entrenador del Isla de Tenerife Socas Canarias: «Hemos perdido el primer partido de playoffs después de jugar bastantes minutos a muy buen nivel, pero tres balones perdidos en el inicio del tercer cuarto nos han desconectado, ellos se han puesto por delante y ya no hemos sabido reaccionar. Es el momento de dejar de pensar en este partido, prepararnos para el domingo e intentar volver a Tenerife con una victoria. En los dos últimos cuartos hemos estado fuera del partido, y cuando ellos se han puesto ocho puntos por delante, han sabido gestionar muy bien su ventaja y ya no tuvimos opciones. Creo que ellos han sido más agresivos que nosotros pero han acabado con las mismas faltas. Es una cosa de los árbitros pero nosotros tampoco nos hemos de quejar».

Ricard Casas, entrenador del Girona FC: «El partido ha cambiado a partir de que nosotros hemos encontrado nuestro juego y nuestro nivel defensivo habitual. Nos ha costado llegar a él porque en un primer partido de playoffs nunca es fácil, pero hemos seguido creyendo, y cuando defendimos a nuestro nivel hemos empezado a jugar bien. Hemos tenido mucha paciencia y cuando perdíamos por ocho puntos no dejamos de creer. La clave de la victoria ha estado en nuestra fuerza mental. No sé qué intentarán cambiar ellos para el segundo partido. Supongo que mirarán vídeos y buscarán errores, pero nosotros debemos pensar en lo nuestro y en recuperarnos físicamente de cara al próximo encuentro».

4 comentarios en «Martínez: «En la segunda parte estuvimos fuera del partido»»

  • el 29/04/2011 a las 22:25
    Enlace permanente

    La lastima es que cada vez que nos dan y no nos pitan no sabemos responder con la misma agresividad y salimos escaldados y no es la primera vez,. Confio que demostraremos nuestra veterania y la próxima vez demos nosotros y demostremos que estamos ahí para ganar y pasar al siguiente play off. Vamos Canarias, no hay que achicarse. Tenemos al MVP y tenemos más equipo que ellos, hay que demostrarlo y no esconderse, todos tenemos que arrimar el hombro y si no nos salen las cosas luchar más. VAMOS CANARIAS

  • el 30/04/2011 a las 1:52
    Enlace permanente

    Vamos a pasar la eliminatoria. El Domingo ganaremos!!!!.

  • el 30/04/2011 a las 2:10
    Enlace permanente

    Creo que somos mejores que ellos,y que tenemos que eliminarles,hay que ser mas duros,más competitivos,hay que subir el nivel defensivo,ya estamos en play-off,y ellos con un simple bloqueo nos generaban mucho daño,hay que defender mejor,ya tenmos la experiencia de aquella eliminatoria contra menorca,hay que dar más,hay que morder y ser mas intensos atras,y en ataque soltarnos,tuvimos una pajara y ya no la recuperamos,richy estuvo muy solo,este equipo tiene nivel y casta pa levantarse,ya hay que pensar en el domingo,tenemos que mejorar,e insito somos mejores que ellos,pero no vale decirlo hay que demotrarlo en el campo,nuestros exteriores no tuvieron un buen dia,seguro que se recuperarán,VAMOS CANARIAS!

  • el 30/04/2011 a las 7:13
    Enlace permanente

    Recuperarse físicamente? Será que van a ir a hacer más pesas para dar más fuerte, claro que si doy y me dejan pues yo a dar. Ahora toca uqe nosotros también demos y nos dejen, claro,para que haya igualdad. Nada chicos a descansar, a curarse las heridas, los golpes, la leña, y a ponerse las pilas y dar más, que se ve que es lo que toca en play off.

Los comentarios están cerrados.