Iberostar Tenerife y UCAM Murcia se medirán en los octavos de la Champions

.

 

Iberostar Tenerife y UCAM Murcia se enfrentarán en los octavos de final de la Basketball Champions League después del sorteo de emparejamientos realizado hoy.

Su eliminatoria se disputará a ida y vuelta entre el 6 y el 14 de marzo, jugándose el primer partido en el Palacio de los Deportes de Murcia y el de vuelta en el Santiago Martín lagunero

 Iberostar Tenerife y UCAM Murcia se enfrentarán en los octavos de final de la Basketball Champions League después del sorteo de emparejamientos realizado hoy. Al no poder cruzarse con equipos de su mismo grupo, el equipo aurinegro, vigente campeón y líder de su grupo de la primera fase, solo podía enfrentarse a alguno de los cuartos clasificados de los otros tres grupos, posición que ocupó el UCAM Murcia. Su eliminatoria se disputará en formato de ida y vuelta entre el 6 y el 14 de marzo, jugándose el primer partido en el Palacio de los Deportes de Murcia y el de vuelta en el Santiago Martín lagunero.

En caso de pasar la eliminatoria ante el UCAM Murcia, el equipo aurinegro se mediría en cuartos al ganador del cruce entre el PAOK Salónica griego y el Pinar Karsiyaka turco. 

Así han quedado las eliminatorias de octavos de final:

Eliminatorias de octavos de final Champions League 

Núm. Eliminatoria
1 PAOK – Pinar Karsiyaka
2 Nanterre – Banvit
3 AEK – Nymburk
4 EWE Oldenburg – Riesen
5 Zielona Gora – Monaco
6 Medi Bayreuth – Besiktas
7 UCAM Murcia – Iberostar Tenerife
8 Neptunas – Estrasburgo

Además, también se han sorteado los emparejamientos de cuartos de final. El ganador del duelo español se medirá en esa ronda, por un puesto en la Final Four, con el vencedor de la eliminatoria entre el PAOK griego y el Pinar Karsiyaka turco. Así son los cruces:

Eliminatoria 2 vs Eliminatoria 5
Eliminatoria 1 vs Eliminatoria 7
Eliminatoria 3 vs Eliminatoria 8
Eliminatoria 4 vs Eliminatoria 6

Nos ha tocado el Murcia, uno de los rivales más duros en los octavos de final de la @BasketballCL. Pero somos los actuales campeones y lucharemos por volver a estar en la Final Four. #VamosCanarias