Soraya inaugurará la Copa del Rey Gran Canaria 2018

.

Interpretará «¡Qué bonito!» antes del Valencia-Iberostar Tenerife

 
Soraya inaugurará la Copa del Rey Gran Canaria 2018 este jueves interpretando ‘Qué bonito’ en el Gran Canaria Arena justo antes del primer partido de cuartos de final entre Valencia Basket e Iberostar Tenerife. La artista cacereña pondrá voz a esta edición del torneo, la primera que cuenta con una sintonía oficial exclusiva.
 
Soraya se encargará de dar el pistoletazo de salida a esta Copa del Rey interpretando ‘Qué bonito’ en el Gran Canaria Arena justo antes del primer partido de cuartos de final, el que deben disputar este jueves a las 19:00 (18:00, hora insular) Valencia Basket e Iberostar Tenerife. La artista cacereña pone voz a esta edición de la Copa del Rey, la primera que contará con una sintonía oficial.
 
El single ‘Qué bonito’ se estrenó el pasado 12 de enero. La canción, producida por Rayito, es un himno optimista que encaja con la ilusión y expectación que siempre genera el torneo copero entre todos sus participantes y aficionados.

Soraya acumula más de 10 años de carrera musical con siete álbumes en el mercado, además de numerosos sencillos y colaboraciones con otros artistas. No es la primera vez que la ACB y Soraya unen fuerzas, pues la cantante cacereña ya participó el pasado 25 de septiembre en la inauguración de la Liga Endesa 2017-18 como presentadora del acto junto a Luis Larrodera.