El Aloe Plus Lanzarote Conejero ficha al escolta Víctor Bermúdez

.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero refuerza su plantilla de cara a la parte final de la temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, supliendo las bajas de Twymond Howard y Jerell Ellis. El equipo lanzaroteño ha incorporado al escolta americano Víctor Bermúdez, jugador que llegaba la pasada semana a la isla de Lanzarote y que se integraba a los entrenamientos del equipo. 

Víctor Luis Bermúdez, nacido el 3 de abril de 1992 en la ciudad de North Las Vegas, en el estado de Nevada (Estados Unidos), es un jugador que ocupa la posición de escolta sobre la cancha de juego. De 1,93 metros de altura y 77 kilos de peso, destaca por ser un buen tirador a canasta y bastante rápido sobre la pista de juego.

Estuvo dos temporadas jugando en el Texas State de la NCAA, disputando cerca de 50 partidos en la liga universitaria de Estados Unidos. En la actualidad, se encontraba en Tel Aviv (Israel), entrenando en uno de los principales equipos de la ciudad y que le ha permitido mantener la forma física. El jugador llegaba la pasada semana a Lanzarote y su adaptación a los entrenamientos del equipo ha sido perfecta.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Samuel Sosa, señala que «tras las bajas de Twymond Howard y Jerell Ellis, será un jugador que nos va a venir bastante bien y nos va a ayudar». El técnico explica que Víctor Bermúdez «se ha adaptado muy bien a los entrenamientos, es un buen tirador y físicamente está bien».