Lourdes Rodríguez & Fernando Romay: «Base x altura»

.

Lourdes Rodríguez, presidenta del CB Valle Arautapala, protagonizó una de las imágenes más simpáticas del primer acto oficial del Mundial Femenino Tenerife 2018, celebrado recientemente en el teatro Leal de La Laguna.

Una cita en la que se dio cita el mundo de la canasta, con presencia de notables figuras del deporte español, tales como el seleccionador nacional Sergio Scariolo, el presidente de la FEB Jorge Garbajosa, ex jugadoras internacionales, entre ellas Marta Fernández, Elisa Aguiar y las tinerfeñas Nieves Anula, Lidia Mirchandani, Yolanda Moliné o Charo Borges.

También fue centro de atención, por su altura y sentido del humor, el gigante español perteneciente al Real Madrid y a la Selección Española Fernando Romay. 

Precisamente este grande, en todos los sentidos, del basket posó con la presidenta del CB Valle Arautapala, Lourdes Rodríguez, rememorando de paso sus años de destacada jugadora de los años 70, con el equipo de La Orotava. Fue, sin duda, la foto de la importante reunión. ¿Acaso fue Óscar Herreros, su esposo y directivo del club orotavense, quien plasmó con su móvil el momento?…