Georffri Silvestre, refuerzo del CB Santa Cruz de cara a los «play-off» de ascenso

.

 

 

  • El jugador cubano regresa a la que fue su casa y su primer club en Europa

NOTA CB SANTA CRUZ.-

El C.B. Santa Cruz y Georffri Silvestre han llegado a un acuerdo, para que el jugador cubano,juegue en nuestro club hasta final de temporada en el equipo de primera división autonómica. Silvestre, debutará en el partido que este domingo, enfrenta al Santa Cruz y al Químicas Oro Tacoronte, correspondiente a la duodécima jornada de la competición senior regional

 

.

Georffri Silvestre fue protagonista de uno de los años más exitosos de nuestro club, en el que tras su salida de Cuba, y tras disputar unos encuentros en Europa con su selección, decidió fijar su residencia en Tenerife para jugar en el Meridiano Santa Cruz en la liga EBA, con el cual llegó al último playoff de ascenso a la liga LEB Plata. Su buen rendimiento, no pasó desapercibido para equipos de superior categoría en el continente europeo, y así marchar a Francia para jugar en el Maubugue durante 5 temporadas. Este año regresó a Tenerife, jugando unos meses en el Náutico de nuevo en la liga EBA, para ahora incorporarse al C.B. Santa Cruz.

Con esta incorporación, el equipo entrenado por Pere Estefanell, aspira a jugar el playoff de ascenso a la liga EBA, situándose hasta el momento en la cuarta posición del campeonato de primera autonómica.