“Los problemas con el rebote defensivo nos han matado”, dijo Martínez

Alejandro Martínez, técnico aurinegro, opinó así del partido: “Ha sido un calco del anterior. Nosotros llegando con ventaja en el primer tiempo, jugando un buen baloncesto pero acabando perdiendo. Pero esta vez como mínimo hemos tenido opciones hasta el final. Nuestra falta de acierto en los tiros exteriores y sobre todo los problemas con el rebote defensivo nos han matado. Con un 57% en tiros de dos y un 20% en triples es muy complicado ganar. No creo en la presión pero está claro que el miércoles es una final para nosotros porque si perdemos estamos fuera. Jugando como hemos jugado los dos primeros partidos, pero con más acierto en los tiros y corrigiendo errores puntuales ya nos serviría”.


Casas: “No pensamos en pasar”

“Ganar un primer partido en play-off es complicado pero ganar el segundo aún más. Hemos tenido mucha fuerza mental al superar momentos complicados y en este partido ha habido muchos. La convicción en sus posibilidades es lo mejor que tiene mi equipo y es lo que nos ha hecho llegar al final con opciones y conseguir la victoria. No creo que la presión sea más para ellos que para nosotros. Desde el primer día sólo tenemos la presión de hacer las cosas bien y ser competitivos. No pensamos en pasar este play-off ni el siguiente, sólo tenemos el objetivo de hacer bien las cosas. Ellos tienen gente muy experimentada y no creo que la presión les afecte. Más que presión lo que tienen es necesidad”, concluyó el entrenador del Girona.

2 comentarios en «“Los problemas con el rebote defensivo nos han matado”, dijo Martínez»

  • el 01/05/2011 a las 21:18
    Enlace permanente

    ¡Hablando se entiende la gente!

    Yañez: Jugó 26m.39s. … 0 puntos.
    Sabat: Lanzó 10 tiros de tres … 2 aciertos (20%)
    Gansey: De este caso es mejor no hablar ¡De juzgado de guardia!

    ¡Señores, con estos mimbres es muy difícil que el cesto salga bien!

    Hastaelrabotodoestoro saludos.

  • el 02/05/2011 a las 11:06
    Enlace permanente

    y si le añades un 58% en tiros libres fallando 5 en el último minuto y medio, AMEN.
    Pero nos caracterizamos por ser nosotros y por tanto PODEMOS y vamos a remontar, por lo menos lo creemos y estamos firmente convencidos, ahí va mi PRONOS ganamos de 14 Canarias 88 Girona 74 y el cuarto Canarias 81 Girona 69 + 12 y el Quinto Girona 70 Canarias 74 es decir +4. ahí lo dejo

Los comentarios están cerrados.