¡¡¡Solo quedan 82 entradas!!!

.

Se se fijan detenidamente en el plano del graderío del Santiago Martín observarán los puntos en blanco. A las 14:30 horas de hoy son 82. Pues esas son las localidades que restan para poner el cartel de ENTRADAS VENDIDAS para el partidazo que nos espera esta tarde, desde las siete y media, en la «Catedral» del baloncesto tinerfeño. 

Dichas entradas se pueden conseguir accediendo ahora mismo a la página oficial del CB Canarias e ir a la ventana «Venta de entradas». Saldrá este mapa de localidades, pinchan en los puntos blancos y tendrán la localidad garantizada para el trascendental encuentros de la Champions League.

Una segunda opción será la de acudir a partir de las 18:30 horas a las taquillas del pabellón y retirarlas al precio de DIEZ EUROS.

Ahora el club espera que los sitios de los abonados sean cubiertos por sus propietarios o que sean cedidos a familiares y amigos para no dejar huecos vacíos.

.

Este será el aspecto que hoy presentará en Santiago Martín cuando por megafonía Rafa Arado pida a la afición desplegar los aplaudidores que se entregarán al entrar al recinto y que en esta ocasión son patrocinados por la empresa tinerfeña GRÁFICAS ANSAY