El CB San Isidro recibió hoy la Medalla de Oro del Excmo. Ayto. de La Orotava

.

El CLUB BALONCESTO SAN ISIDRO ha recibido este miércoles, en el Salón Noble de la Casa Consistorial orotavense, la Medalla de Oro del municipio, como reconocimiento por sus 50 años de historia trabajando por y para los jóvenes de La Orotava y Tenerife a través del baloncesto.

El alcalde de La Villa, Don Francisco Linares, acompañado de la corporación municipal, entregó, esta distinción honoraria del municipio al CB SAN ISIDRO.

El acto, celebrado la tarde del miércoles 14 de marzo, fue presenciado por la familia que actualmente forma el Club así como representantes de su junta directiva y entrenadores. El actual presidente y fundador, Don Sixto Trujillo García recibía de manos de Don Francisco Linares dicha distinción.

El señor Linares destacó en sus palabras la labor de los que, en estos 50 años, han sido las almas mater del Club: Antonio Expósito, Antonio Santos, Juanjo Valencia, Cayetano Mejía y Sixto Trujillo.

Destacó también en sus palabras la labor de CB San Isidro con los jóvenes y su trabajo con la cantera, la pieza fundamental de inspiración de trabajo cada tarde en las canchas del Colegio Salesiano «San Isidro», a quien tanto le debemos, ya que sus instalaciones son nuestra casa.