Ayudemos a ganar a «DOWN TENERIFE»

.

MUNDO MARCA. Los resultados influirán en la decisión del jurado de la Fundación Alex

mejor proyecto de deporte adaptado de 2017

Las votaciones finales se darán a conocer a través de esta página y serán influyentes pero no vinculantes para el jurado de la Fundación Álex y su decisión final. 

Web: www.downtenerife.com
DESCRIPCIÓN: Mantener y mejorar las capacidades físicas de chicos y chicas con síndrome de Down, a través de la actividad deportiva, evitando el deterioro en el desarrollo personal y promoviendo una actitud positiva ante la salud.
BENEFICIARIOS: 25 chicos y chicas con síndrome de Down.

Conoce todos los proyectos.

Visitaron al CB Canarias de la mano del CB Adareva Tenerife

 RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DEPORTIVA

Continuamos con el programa de nuestro proyecto “Baloncesto para todos” donde nos hemos propuesto, junto con la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 Down Tenerife, desarrollar durante la presente temporada entrenamientos en cancha y diferentes actividades como elementos imprescindibles para el logro de una buena calidad de vida y de una plena integración social de los niños y niñas con Síndrome de Down pertenecientes a la citada entidad.

Todo este empeño no sería posible sin la colaboración de la Fundación CajaCanarias y del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Deporte Lagunero – OAD La Laguna).

a8

 

Hoy viernes, 10 de marzo de 2017, era la fecha establecida en el calendario para visitar el Santiago Martín y presenciar un entrenamiento del Iberostar Tenerife.

Antes de efectuar el último entrenamiento de preparación del derbi lagunero de Liga Femenina 2, María Sosa, entrenadora del Vega Lagunera Adareva y responsable del proyecto “Baloncesto para todos”, acompañada de las jugadoras Eva Serra y Andrea Pujol se desplazaron junto a los niños y niñas de Down Tenerife a cumplir con nuestra cita con el Club Baloncesto 1939 Canarias.

a4a3

Los niños y niñas, espléndidamente guiados por Juan Méndez, fueron obsequiados con una fotografía y tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del Pabellón Santiago Martín, el vestuario del equipo líder de la ACB, Sala de Prensa, Palco y Cabinas de Prensa.

a2a6a7

Y por último, pisar la cancha y conocer a los jugadores del Iberostar Tenerife con quienes estuvieron charlando un buen rato. Les aseguramos que los niños y niñas quedaron absolutamente fascinados por la experiencia.

a5

Desde el Adareva Tenerife queremos dar las gracias a los jugadores y responsables del Iberostar Tenerife por su predisposición y amabilidad, particularmente a Juan Méndez que condujo la visita y a Fran Vázquez que fue especialmente cariñoso y comunicativo con los niños.
#ilusiónporelbasket