«Campeones», una película de basket que enamora

.

Publicado el 28 nov. 2017

Javier Fesser proyectó en exclusiva unos minutos de su próxima película “Campeones” en la que quiso contar con protagonistas reales que dieran veracidad a la historia que quería relatar. Tras un casting al que se presentaron 600 personas con discapacidad intelectual, seleccionó a una decena como protagonistas para quienes adaptó el guión.
 
Además, contó con ellos para figuración, producción… Todo un reto, y una gran satisfacción, según el director. Soluciones Contagiosas 2017 es la tercera edición del Foro de experiencias innovadoras para las personas con discapacidad.
 
Está organizado por Plena Inclusión Madrid y Fundación Rural Castilla La Mancha. Está dirigido por Antonella Broglia, embajadora de Ashoka España y organizadora de TEDxMadrid. Reúne a empresas, entidades sociales, representantes del ámbito universitario y emprendedores quienes, a través de ponencias dinámicas de diez minutos, exponen las iniciativas que han llevado a cabo y que pueden ser replicadas y aplicadas con éxito en otros muchos ámbitos. (http://www.plenainclusionmadrid.org).