El Magec Tías disputa ante el Ciudad de los Adelantados el último derbi

.

El equipo local mantiene las dudas de Tamara Montero y Ornella Santana hasta el último momento

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” vivirá el sábado en el Pabellón Municipal de Tías el último derbi canario de la temporada 2017/2018, recibiendo la visita del Clarinos Ciudad de Los Adelantados de La Laguna.

El equipo de Aday Villalba intentará volver a la senda de las victorias tras la derrota del pasado fin de semana en Valencia y seguir siendo fuertes en una cancha donde pocos equipos han conseguido puntuar.

Para ello, el conjunto lanzaroteño tendrá que hacer frente al encuentro con un plantel cargado de positividad, pese a las dudas que maneja el banquillo con la participación de Tamara Montero y Ornella Santana. Ambas jugadoras no participaron la pasada semana ante el Picken Claret y no han entrenado esta semana al mismo ritmo que sus compañeras.

Aday Villalba catalogaba a su rival de “muy físico” y auguraba que “obligará a que hagamos un gran esfuerzo para tener opciones de partido”. El preparador del equipo femenino lanzaroteño califica a la plantilla rival de “equilibrada con mucho talento exterior e interior” pero advierte, “jugamos en casa y trabajaremos para tener nuestras opciones”.

Las tinerfeñas, que ocupan la tercera posición, en caso de conseguir la victoria, habrán logrado plaza para diputar la fase de ascenso. El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” espera sumar la décima victoria de la temporada.

El encuentro se disputará el sábado en el Pabellón Municipal de Tías a las 19:00 horas con el arbitraje de Héctor Baez Batista y Marcos Silva González.