La Guancha ya vive el Regional Júnior Femenino

.

Se celebrará en los pabellones «Plus Ultra» y Román Reyes», del 12 al 15 de abril

Las instalaciones deportivas «Plus Ultra» y «Román Reyes», en La Guancha, acogerán entre el 12 y 15 de abril el Campeonato de Canarias Júnior Femenino. Una cita apasionante que reunirá a los cuatro primeros clasificados de las conferencias Este y Oeste, con estos nombres propios:

GRUPO A: Canterbury Academy (campeón de Gran Canaria), Ciudad de los Adelantados (subcampeón de Tenerife), Náutico KIA ULL (tercero de Tenerife) y Magec Tías (cuarto de Gran Canaria).

GRUPO B: Adareva (campeón de Tenerife), SPAR Gran Canaria (subcampeón de Gran Canaria), Ariagona Lanzarote (tercero de Gran Canaria) y Luther King (cuarto de Tenerife).

La organización estará a cargo de la FCB, con la estrecha colaboración del CB La Guancha, lo que ya de por sí es una garantía de una buena organización, pues la seriedad y la pasión por el baloncesto les avala.

El club norteño ha elaborado este cartel que abre la información, en la que figura como protagonista la jugadora nacida en La Guancha Nerea Rodríguez, quien forma parte del equipo júnior del CB Adareva, a la que se hay que definir «por ser una de esas jugadoras con talento por las que no te importaría pagar una entrada por verla jugar». Es base y tiene una gran visión del juego