El RC Náutico Kia Tenerife, a por su decimoquinto triunfo

.

Edu Trujillo: «Sinceramente creo que tenemos bastantes posibilidades de sacar algo positivo ante el Eurocolegio Casvi»

 AGENCIA ACAN.-

El Real Club Náutico Kia Tenerife regresa a la competición tras el parón por Semana Santa. Este sábado [7 de abril], a partir de las 18:00 horas, los pupilos de Santi Lucena se medirán al Eurocolegio Casvi. Ahí buscarán su decimoquinto triunfo de la temporada. Buscando dejar atrás el último tropiezo, en casa, ante el Villarrobledo (73-84).

.

Con el número 3, Eduardo Ruiz, saludando a Juanan García

Eduardo Ruiz, uno de los canteranos que está creciendo en la disciplina del primer equipo del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife, analizó el último duelo de los suyos. Donde después de un gran partido caían derrotados en el Pabellón de la Avenida de Anaga: “Nosotros nos habíamos preparados muy bien para este compromiso. Sabíamos que aún nos quedaba tiempo para jugar los playoff, por lo que fuimos a por todas. El choque fue bastante duro e intenso y estuvimos con posibilidades prácticamente hasta el final. Fue una auténtica lástima la serie de acontecimientos que sucedieron en los instantes finales”.

Tras el parón por Semana Santa, el equipo nauta ha regresado a la disciplina de trabajo para afrontar un nuevo compromiso en la liga EBA. Sobre ello el jugador dijo que: “Estos días nos han servido para recargar las pilas. En la vuelta al trabajo se ha visto como el buen ambiente en el vestuario sigue siendo la realidad. Estamos con mucha energía para afrontar lo que nos viene por delante”.

El escolta nauta mostró sus impresiones sobre el duelo de este próximo sábado ante el Eurocolegio Casvi: “Vamos a ir a una cancha muy difícil, por lo que espero un partido intenso. Sinceramente creo que tenemos bastantes posibilidades de sacar algo positivo. Ellos cuentan con jugadores de mucho nivel y explotan el uno contra uno. Es por ello por lo que nosotros nos tenemos que centrar en tener una defensa dura y salir rápidos al contragolpe, ya que ellos sufren en el repliegue defensivo”.

Por último, Eduardo Ruiz habló sobre las aspiraciones del equipo para lo que resta de campaña: “Matemáticamente aún quedan posibilidades de meterse arriba. Es complicado, pero nosotros vamos a seguir jugando para ganar y divertirnos dentro de la cancha. Tal y como llevamos haciendo todo el año”.