“¡¡¡Nada de nada, es nada!!!”, por el “señor YO

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. CARLOS dice:

    Ojo con los cambios drásticos.
    Mover mucho la plantilla (pensando que Ponitka Y Tobey se pueden ir) puede ser un error que puede llevar al equipo a ORO.
    Los que este año no están pueden aparecer y ser importantes el año que viene (y hablo de Rosco Allen, que este año está de pena)

  2. Yo dice:

    Don Carlos los que tienen o no tienen que hacer los cambios son los que dirigen el equipo y nosotros estamos para alabarles si lo hacen bien y ponerlos a parir si lo hacen mal ¿O no?

  3. CARLOS dice:

    Sin duda alguna. Pero como interesado en este equipo me preocupa que personas influyentes por la viscerslidad del momento, como influyentes que son puedan influir (repetitivo hasta decir basta) en el devenir del equipo y en este caso de forma contradictoria a mi pensamiento no influyente (jajajajajaja).

    Toda opinión es respetable y más viviendo de quién viene, pero ante la afirmación de la limpieza de entre 4-7 jugadores más 2 que”podrían comprar”… Eso es desmantelar un equipo y esperar a ver qué tal va con uno nuevo y a mi personalmente me preocupa.

    Mirando las cosas con perspectiva de podrían decir grosso modo 2 cosas:
    – 1 esta plantilla no es peor que la de la pasada campaña. Si diferente pero no peor (mejoría en el puesto de 5, similitudes entre Doornekamp – Kostas, Ponitka – Grigonis). Y se mejora a Hanley con Allen (aunque esté en plan Rosco).

    2- hace unos años la salvación era el objetivo. Debe exigirse luchar por el playoff, pero no estar entre los 2 últimos es siempre motivo para estar contentos. Cómo siempre dice es uno de los presupuestos más bajos.

    A veces se acierta y otras no.
    El CB Canarias es un pedazo de equipo, que en la 18/19 con estos mismos jugadores/retoques volverá a ser competitivo.

    ¿Que hay jugadores que deben abandonar la disciplina del club por haber dado un buen servicio pero hasta ahí? Seguro, pero justamente en el caso de Allen aunque esté Rosco, “acaba de llegar”, por lo que creo, hay que tener un poco de paciencia con el. Explotará seguro.
    No quiero meter el dedo en la llaga pero hay veteranos que no están dando la talla y que llevan varias temporadas en el club. Puede ser cansancio acumulado, mala forma, lesiones etc, pero estos para mí son más culpables que Borg, Akognon o Rosco.
    El CB Canarias necesita un 2 titular que no tiene (o está en un nefasto año), pero eso es algo que seguramente Aniano está perfilando de cara a la temporada 18/19.
    Toca seguir optando por un sueno, que no es decepcionante si no se consigue.
    Hastaelrabotodoestoro

  4. Yo dice:

    Don Carlos, si me gusta usted, es por lo bien que se explica.
    Unabrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *