Novedades y parte médico para la 27ª jornada en la Liga Endesa

.VUELVE WHITE

 BaskoniaJayson Granger volverá a ser baja debido al fuerte esguince que sufrió en su tobillo izquierdo, aunque las pruebas médicas realizadas descartan rotura alguna.

 Delteco GBCHenk Norel (rotura de fibras en el gemelo derecho) y Xabi Oroz (molestias en la fascia plantar) son baja para esta jornada y no han viajado con el equipo a La Laguna.

 Divina Seguros Joventut. Todos disponibles salvo Maalik Wayns, que sigue siendo baja.

 FC Barcelona Lassa. Tienes las bajas conocidas de Kevin Seraphin y Marc GarcíaRakim Sanders se ha perdido los últimos seis partidos de Liga Endesa por una lesión de hombro y su ficha sigue dada de baja. El equipo azulgrana dispone hasta las 20:00 de este martes para realizar movimientos en su plantilla.

 Herbalife Gran CanariaMarcus Eriksson sigue siendo baja. Pablo Aguilar tiene molestias por una torcedura tobillo, pero el club espera que juegue.

 Iberostar Tenerife. Es baja Mateusz Ponitka, quien en la última jornada sufrió un esguince en el tobillo derecho. Fran Vázquez está aquejado de un proceso vírico que ya le impidió disputar el partido del domingo; misma dolencia que ha mermado en los últimos días a Tim Abromaitis. El club quiere activar la ficha de Davin White (el plazo para registrar altas y bajas para su partido finaliza este martes a las 20:00, hora peninsular).

 Monbus Obradoiro. Cuentan con la baja segura de Jordan Bachynski. Además, Pepe Pozas sufrió una contusión en la zona del sacro y tiene dolor, pero el club cuenta con que llegue al partido del miércoles.

 Montakit Fuenlabrada. No hay novedades aparte de la baja de Blagota Sekulic.

 MoraBanc Andorra. A falta de dos entrenamientos, y con la baja conocida de Beqa Burjanadze, todos los jugadores están a disposición de Joan Peñarroya.

 Movistar Estudiantes. A falta de dos entrenamientos cuentan con la plantilla al completo.

 Real Betis Energía Plus. A falta de algún entrenamiento, Óscar Quintana tiene a todo el equipo a su disposición.

 Real MadridFacu Campazzo volvió a ser baja el domingo por sus problemas en una rodilla. El galo Fabien Causeur también se perdió ese encuentro. Además de Ognjen Kuzmic, no podrán disputar el partido ni Trey Thompkins ni Sergio Llull, cuyas fichas siguen desactivadas.

 RETAbet Bilbao Basket. Pendiente de confirmación del club.

 San Pablo Burgos. Solo tienen la baja de Deividas Gailius, que sigue recuperándose de la lesión de su muñeca. 

 Tecnyconta Zaragoza. Todos sus jugadores están disponibles.

 UCAM Murcia CBJosé Ángel Antelo es duda para el partido del jueves.

 Unicaja. Solo cuenta con la baja de larga duración de Giorgi Shermadini.

 Valencia Basket ClubGuillem VivesFernando San Emeterio y Antoine Diotsiguen siendo baja, mientras Tibor Pleiss es duda para el jueves por una fascitis plantar.