Once años después, el CB Islas Canarias no estará en la gran final Júnior Femenina

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Yoyo dice:

    Creo que este año van 3 equipos al nacional junior: uno por comunidad, otro por estar entre los tres primeros y otro por estar la comunidad entre las 8 con más fichas por lo que si es cierto al quedar tercero sí irá

  2. Domingo dice:

    El presidente hace meses que no es Domingo Díaz y el club se llama Club Baloncesto Islas Canarias (precioso nombre por cierto, el mejor que puede tener cualquier representativo) (el Gran Canaria es el de ACB y su sección femenina Pintadera, Claret y no sé si alguno más). En tal caso no está nada mal once años, es de destacar su mérito (aunque sean canarionas, jejeje….)

  3. Agustin dice:

    PARA “DOMINGO”: La directiva que comenzó la temporada dimitió y se volvió a hacer cargo del club Domingo Díaz. Y este fue facilitado desde el propio equipo, que se llama SPAR GRAN CANARIA, aunque el club sea el CB Islas Canarias. Y, por supuesto, no está nada mal haber sido 11 temporadas campeón de Canarias, pero es noticia que no lo sea después de tanto tiempo. Gracias por su comentario y buenas tardes.

  4. Domingo dice:

    De acuerdo con lo primero, tiene usted toda la razón, en lo del nombre no tanto, porque me refiero a la lista de los campeonatos que publica. El patrocinador de unos pocos años hacia aquí (dos o tres seguro que usted lo sabe mejor que yo) es Spar Gran Canaria, pero de esos once años que aparece como campeón, salvo los últimos, y figuraría como Spar Gran Canaria, en ninguno de los casos se llamaria Gran Canaria y eso puede llevar a confusión. Suponga que es el CB Canarias el que queda campeón de Canarias durante once años y en la lista yo pongo el nombre de Tenerife en todos, porque el patrocinador actual es Iberostar Tenerife (¡Ay mi madre! las ronchas que saldrían a más de uno….). Gracias por la información y por su blog, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *