El Canterbury Academy, campeón de Canarias Júnior Femenino

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. uno que vio la final dice:

    La falta antideportiva no tiene discusión ninguna…fue muy clara. Falta sin balón en juego en los 2 últimos minutos es antideportiva lo pone el reglamento. Por otra parte la última falta si que no sabría decir si fue dentro de tiempo o no..

  2. Yoyo dice:

    La FCB lo emitió y se ve con claridad el acierto arbitral en todo el partido. Hubo segundos finales para ambos equipos y cualquiera podia haber ganado. No vean fantasmas ni presionen a los árbitros

  3. Mi humilde opinión dice:

    La polémica no es tal. El arbitraje fue de lo mejor en los últimos años.

  4. mirar el video dice:

    No sé a qué tanta polémica, el vídeo se puede ver en la página de la federación canaria de baloncesto.
    La falta antideportiva clara, falta antes de que se ponga el balón en juego en saque de banda durante los dos últimos minutos es falta antideportiva porque así está especificado en el reglamento. El árbitro acierta.
    La última falta, parece falta en el vídeo y el árbitro la sanciona un segundo antes de que suene la bocina, por lo tanto está dentro del tiempo de juego. El arbitraje perfecto, otra cosa es que no haya gustado al que acaba perdiendo. Pero esto es deporte y sólo puede ganar uno. Gran partido de baloncesto y gran deportividad por parte de los dos equipos. Partido igualadísimo donde cualquiera hubiera sido justo vencedor. Mi enhorabuena a los dos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *