También en chicos, entorchado para el Canterbury Academy

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Yoyo dice:

    Para hablar hay que saber. El Canterbury es un colegio y todos sus jugadores estudian en él, la mayoria desde pequeños y por supuesto todos formados en su cantera. No critique porque, el Iberostar, Náutico, Granca y el resto sí son clubes y tienen muchos extranjeros o es que no ha leido los nombres. Quizá confunde con el CBA Academy que sí es sólo una academia y que disputó el campeonato quedando quinto.

  2. Domingo dice:

    Señor Yoyo, el Colegio Canterbury tiene una academia internacional de baloncesto, ficha a chicos y a chicas para jugar la baloncesto y a muchos los beca en el colegio. ¿Es un colegio tal y como entendemos la palabra?, relativamente, la minoría que ficha, que no forman parte del club/colegio desde pequeños, suelen ser los que les dan el salto de calidad para competir en campeonatos de Canarias y de España. Colegio sí claro, pero aquí tampoco somos bobos….
    Por cierto con la CBA hicieron una “alianza” a princicios de esta temporada, ¿nos puede aclarar qué ha pasado con eso para sacarnos de la confusión?

  3. mirar el video dice:

    Todos los vídeos del torneo se pueden ver en la página de la federación canaria de baloncesto y por lo que he podido observar los cuatro finalistas tenían jugadores extranjeros. Que sea un club o un colegio es indiferente, en mi humilde opinión. Todos han participado en igualdad de condiciones y ha resultado vencedor quien mejor lo ha hecho, esta es la ley del deporte. Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, la verdad es que el campeonato de este año ha sido de un altísimo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *