La Fundación CB Canarias organiza la «Semana del Basket en Buenavista del Norte»

.

El viernes, 21, de 16:30 a 18:30 horas, BASKET MUSIC en la Plaza de Los Remedios

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

El CB Canarias, a través de su Fundación, organizará a partir de mañana la Semana del Basket de Buenavista, junto al ayuntamiento norteño, la asesoría técnica de SporTeam Consulting y la colaboración de Libby’s. La iniciativa incluye varias charlas de carácter didáctico y actividades de dinamización con colegios y núcleos de base del municipio.

El programa arrancará mañana martes con una master class de José Carlos Hernández Rizo con los integrantes de la Escuela Municipal en el Colegio Triana, a partir de las 16:00 horas, para continuar luego con los miembros del CB Teno, en el Pabellón del IES Buenavista.

A continuación, este miércoles el farmacéutico y nutricionista Antonio Vargas impartirá una charla a partir de las 10:00 horas en el IES Buenavista; y el jueves hará lo propio el psicólogo deportivo Jorge Pastor, desde las 17:00 horas en el Colegio Triana. La Semana del Basket concluirá con una dinamización en la calle, concretamente en el espacio peatonal de la Plaza de Los Remedios, el viernes de 16:30 a 18:30 horas.