Las juniors Lucía Becerra, Paula de la Torre y Carla Rivero en la expedición del Clarinos a Valencia

.

CB CLARINOS PRENSA.-

Tres jugadoras del equipo junior autonómico del Ciudad de los Adelantados se sumarán al plantel profesional para la disputa de la Fase de Ascenso a Liga Femenina, en lo que supone una apuesta por el futuro de la entidad morada. Lucía Becerra, Paula de la Torre y Carla Rivero han sido piezas importantes en la dinámica de trabajo del primer equipo, y ahora les llega la recompensa a este esfuerzo en forma de convocatoria para el playoff de ascenso. Una noticia que las tres jóvenes tinerfeñas coinciden al recibirla “como una gran oportunidad para continuar aprendiendo y creciendo como jugadoras”.

La ‘benjamina’ del grupo será Carla Rivero, que en su primer año junior ha debutado en Liga Femenina 2 y ahora afronta la Fase “dispuesta a dar todo lo que esté en mi mano para ayudar al equipo a conseguir el objetivo”. “Vivir desde dentro esta competición es una gran oportunidad para seguir aprendiendo, por lo que trataré de disfrutarla al máximo”, sentencia Rivero.

A diferencia de su compañera, Lucía Becerra y Paula de la Torre llegarán a Valencia sabiendo lo que es una Fase de Ascenso, pues la temporada pasada formaron parte del plantel que acudió a León. Ahora toca repetir, y ambas lo hacen convencidas de que “será muy importante mantenerse unidas en todo momento y entregar todo en la cancha”.

A título personal, Becerra se muestra “con mucha ilusión por vivir de nuevo una Fase” y considera que “es el mejor momento para reflejar el duro trabajo que ha hecho este equipo todo el año”.

De la Torre, por su parte, viajará a Valencia “con ganas de seguir sumando experiencia y aprendiendo de mis compañeras”, siendo contundente al indicar que “para acercarse al objetivo, la clave no está en tener la mejor plantilla, sino en ser el mejor grupo”.