Ciudad de los Adelantados se ejercitó en L’ALQUERIA del Basket

.

La expedición del Clarinos Ciudad de los Adelantados ya está en tierras valencianas, sede de la Fase de Ascenso a Liga Femenina-1. Las chicas que dirige Claudio García Jr. tras pasar por su «cuartel general» se desplazó a L’alqueria del Basket, donde realizó una sesión de entrenamiento. Las moradas no perdieron la ocasión de recoger en una imagen la sensacional instalación cestista que con su patrimonio ha construido el presidente Roig, dueño de Mercadona.

Como se observa en la foto que facilita el club lagunero, buenas caras en la expedición lagunera y claros deseos de que llegue el jueves para que el balón se ponga en juego.

Vemos a las jugadoras sénior y en el centro las juniors Lucía Becerra, Paula de la Torre y Carla Rivero.

Recordar que el primer partido de las tinerfeñas será ante el SPAR Gran Canaria, un derbi canario como primer plato. El que salva ganador del mismo tendrá medio pie en las semifinales, mientras que el derrotado tendrás que darlo todo en la segunda y tercera jornadas del grupo, ante los rivales del Grupo A de la Liga Femenina-2 Real Celta Zorka y GDKO Ibaizabal. En el primero juega la ex Clarinos Minata Keita y en el segundo la ex Adareva Ainara Ramasco.