A la venta el pack «DESAFÍO FINAL»

.

Precios especiales para los partidos ante Barcelona y Obradoiro, en el cierre en casa de la fase regular 17/18

El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta la entradas para los dos próximos partidos que disputará en el Pabellón Santiago Martín, ante el FC Barcelona (domingo 13 de mayo, 17:30 hora insular) y ante el Monbus Obradoiro (sábado 19 de mayo, 19:00 hora insular). El primer encuentro, contra el conjunto azulgrana, vigente campeón de la Copa del Rey, ha sido designado “Día del Club”, si bien los abonados NO tendrán que pagar.

El club canarista ha lanzado una promoción con precios especiales para asistir a ambos encuentros bajo la denominación de “PACK Desafío final” ,con la intención de tener el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, en las dos últimas citas en casa de la fase regular.

El precio del pack asciende a 18 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 25 euros para adultos, en la Grada Alta; 22 euros para jóvenes y 29 para adultos, en la Grada Fondo; y 25 euros para jóvenes y 34 para adultos, en la Grada Lateral Media.

El pack puede adquirirse tanto vía internet, pinchando en el botón de VENTA de ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial,www.cbcanarias.net; o bien en las propias oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta), de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, de 10 a 14 horas.