Restaurante El Toro Magec Tías y Gourmet Ampate Magec Tías, al Campeonato de Canarias

.

La cita tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en Corralejo

CB MAGEC TIAS

Los equipos infantiles del Magec Tías han conseguido clasificare para el Campeonato de Canarias después de haber concluido el pasado fin de semana la competición interinsular. Una campaña en la que los chicos se proclamaron campeones y las chicas conquistaron la segunda posición. 

El equipo infantil femenino del Restaurante El Toro Magec Tías se enfrentaban en la final al Corralejo, después de que las lanzaroteñas quedaran campeonas de la fase regular y eliminaran al Ariagona en semifinales.

Las jugadoras de Ricardo Nowicki caían el sábado en el primer encuentro ante el Corralejo por 53 a 57, volviendo a caer el domingo en Fuerteventura por 67 a 34, proclamándose subcampeonas, pero teniendo así mismo el premio de disputar el Campeonato de Canarias de la categoría.

Por su parte, el equipo masculino, el Gourmet Ampate Magec Tías, tras quedar segundo en la liga regular y eliminar al Amuley en semifinales, tenía que vérselas con el campeón de la liga, el Tizziri Tinajo.

Los chicos de Juan Luis Lezcano conseguían ganar en Tinajo el sábado por 42 a 67, haciendo lo propio en el segundo encuentro, el domingo en Tías, por 90 a 41, logrando también la clasificación, pero como campeones de Liga.

Sendos Campeonatos de Canarias se disputarán del 10 al 13 de mayo en Corralejo, organizado por Los Toscones, jugándose los partidos en el Pabellón “José Perdomo Umpiérrez” y el IES de Corralejo.