«PRONOS» Concurso triples y tiros libres

¿Saben quien es el basketmaníako que está entrenándose?

La junta de gobierno de BASKETMANÍA, formada por las siguientes personas:

Jefe: Agustín Arias. Secretario: Agustín Arias. Tesorero: Agustín Arias. Coordinador general: Agustín Arias.

Ha acordado establecer el siguiente orden para los concursos de TRIPLE (6,25) y TIROS LIBRES (4,60) que se celebrarán el próximo sábado, en una de las canchas del pabellón Alberto Delgado (junto al Juan Ríos Tejera). Se ha tenido en cuenta un orden alfabético, aunque viendo quien cerrará el torneo se puede decir que también es un orden por edad (ja,ja,ja).

PRONOS 10

Se recuerda a los participantes que deberán estar en el Pabellón Alberto Delgado a las 12.30 horas, con el fin de que dispongan de 15 minutos para calentar el brazo ejecutor, cogerle el «tranquillo» al balón, calcular la fuerza para que llegue a canasta y ¡meterla!. El concurso, que estará controlado por un auxiliar mundialista, dará comienzo a las 13:00 horas, una vez todos en condiciones. Habrá una primera serie de cinco lanzamientos, clasificándose para la final los TRES PRIMEROS (de existir empate habrá eliminatoria previa entre ellos. La FINAL será también al mejor de cinco tiros. Se aplicará esta normativa en TRIPLES y en TIROS LIBRES.

A las 14:00 horas la caravana se trasladará al restaurante FOLÍAS, donde a las 14:30 horas participaremos de una apetitosa comida canaria que cocinará la chef PATRICIA DÍAZ. Los que se han apuntado a la comida y no a los concursos deberán ir directamente al restaurante (pasar la heladería El Halcón (Los Rodeos), giras a la izquierda camino de Agua García y a mitad de esa recta, a la izquierda, está la entrada al restaurante y también al MATADERO MUNICIPAL (que no tiene doble lectura) ja,ja,ja.

En los postres entregaremos los premios, si es que los hay, porque la economía está fastidiada, por no decir una palabra que empieza por jota.

11 comentarios en ««PRONOS» Concurso triples y tiros libres»

  • el 12/05/2011 a las 14:06
    Enlace permanente

    Casi todos son tiradores reconocidos de las ligas más profesionales. Se sabe si lo van a retransmitir por el Dia Televisión o lo darán en diferido??

  • el 12/05/2011 a las 15:19
    Enlace permanente

    Oí en las noticias de la TVC, que Maite y su compañeros se desplazarían incluso con las camaras de «moviolas», para los posibles tiros «fuera de tiempo», o incluso no hayan entrado, al ver esto, han comunicado que las radios quieren un lugar en condiciones para dichas retransmisiones, al igual que el resto de «medios Nacionales», los ojeadores tendrán tambien su ubicación dentro del «betusto » Pabellón, porque ahora es el tiempo de los «grandes fichajes», he sacado esto de la «feb», «fcb», ACB,NBA y ÑBA, estará presente D. Sergio….Scariolo claro…., en fin un evento echo para «verdaderos deportistas» y «amantes del baloncesto» (aunque algunos no hemos estado muy fino en las PRONOS), sólo falta que el balon «empieza a volar»……, por supuesto el lugar preferencial lo tendrá EL DIA TELEVISIÓN, que tienen los derechos de retransmisión…….. ¡quien da más!………………

  • el 12/05/2011 a las 16:22
    Enlace permanente

    Nada mas lejos de mi intención el caldear el ambiente, pero por la foto que aparece mas arriba, se deduce que el concurso será un tanto «SIMPLÓN». No obstante y por el orden en el que se ha colocado a los participantes parece que la calidad irá de menos a mas, esto es, se han colocado a los de mayor prestigio y clase en las últimas posiciones. Por lo demás, parece que está todo bien organizado, salvo el lugar que han dispuesto para el cronista del Diari de Girona.

  • el 12/05/2011 a las 16:37
    Enlace permanente

    Se sabe de fuentes regularmente bien informadas que la empresa Arias SA., ha contratado un «Hojo de Alcón» para que algunos listillos no hagan trampa y pisen la raya de los tres puntos.

    Esa misma empresa será la encargada de repartir entre los concursantes una sudadera de plástico… ¡Ya se sabe que Arias SA., está especializada en la producción y comercialización de toda clase de artículos de material plástico.

    Comerciales saludos.

  • el 12/05/2011 a las 16:41
    Enlace permanente

    PARA PANCHO: El sorteo no está amañado. Lo de la edad es cierto, la experencia para el final. Cómo nos vamos a reir (ja,ja,ja). Sobre la ubicación del cronista del Diari de Girona, decirte que si viene a la Isla, y me entero, le invitaré a comer una paella en mi casa porque lo de SIMPLÓN y demás fue un hecho puntuar. Un día, en 1978, titulé en JORNADA DEPORTIVA: «El Juventud Laguna hizo el ridículo en Las Palmas». Era directivo del club y mis compañeros de junta ME ECHARON. Siempre se los he agradecido. Un abrazo del ganador del concurso de triples.

  • el 12/05/2011 a las 16:44
    Enlace permanente

    PARA «yo»: No solo de materiales plásticos, no se olvide usted de los QUESOS DE ARIAS. O los grandes Almacenes ARIAS, de Madrid. O de mi tio-abuelo Carlos Arias Navarro, gobernador civil de esta Isla y presidente del gobierno. Y no se olvide tampoco de la cesión de mi apellido al gobierno de Can-ARIAS. El sábado voy a por tí, perdón… ¡A por «YO»!

  • el 12/05/2011 a las 17:40
    Enlace permanente

    JAJAJAJA como ya se autoproclama ganador y es el que pone las normas pronostico una victoria del señor Arias con 2 aciertos de 5 intentos desde el 6.25, lo que indica el gran nivel del torneo.

    Para la línea de 4.60 creo que SIN TENER NI IDEA ganará Jacas con 3/5

    Ya comentarán en el restaurante FOLIAS como fue la cosa y que tal el nivel del representativo B (creo que Aniano y cia estarán pendientes por si hay alguna joven o no tan joven promesa cara a la 11-12).

    Intentaré llegar a tiempo, no obstante empiecen sin mí que hay confianza y la comida se enfría 😉

    Saludos, hasta el sábado!!!

  • el 12/05/2011 a las 18:25
    Enlace permanente

    Agustín, faltó decir que también habrá participación extranjera con algo de sobrepeso pero con buen apetito.
    PD: esto es un mensaje para los posibles ojeadores

  • el 12/05/2011 a las 19:12
    Enlace permanente

    PARA FRANCO: Sabes que a tí nadie puede considerate extranjero, tú eres lagunero. Pero al concurso le viene bien decir que tiene carácter internacional. Son tiros en posición estática. Si fuera un partido llamaría al 1-1-2, a los bomberos, reanimadore/as profesionales para el boca a boca y cientos de litros de agua. Hasta el sábado

  • el 12/05/2011 a las 19:14
    Enlace permanente

    PARA ANÓNIMO: Y se olvidó usted de citar entre los probables de EDU DÍAZ.

  • el 12/05/2011 a las 20:08
    Enlace permanente

    Carlos, no te conozco, -o eso creo- espero que aciertes con tu pronos como lo has hecho durante la temporada, pero vaya responsabilidad, intentare que continúes tú racha de aciertos y lo podamos celebrar…

Los comentarios están cerrados.