El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta el último derbi de la temporada

.

El equipo “naranja” visita en la tarde del sábado la cancha del CB Maramajo con la necesidad de sumar una victoria

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Aloe Plus Lanzarote Conejero encontró el pasado fin de semana la recompensa al buen trabajo, rompiendo la racha negativa de las últimas semanas y sumando una victoria importante ante el NCS Alcobendas. El sábado el equipo “naranja” tiene una nueva final, afrontando el que será el último derbi canario de la temporada y en el que vuelve a necesitar la victoria. El Aloe Plus Lanzarote Conejero visita en la tarde del sábado la cancha del CB Maramajo.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta el segundo partido consecutivo como visitante y lo hace con la moral reforzada después de la victoria ante el NCS Alcobendas. Los jugadores saben que no se ha conseguido nada hasta el momento y que deben seguir trabajando duro. Ese ha sido el objetivo a lo largo de cada uno de los entrenamientos de la semana, teniendo los pies en el suelo y trabajando para seguir con la buena dinámica de juego de las últimas semanas.

El CB Maramajo será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la 29º jornada de la Liga EBA de Baloncesto. El equipo ocupa la última plaza de la clasificación, con un balance de 4 victorias y 24 derrotas. A pesar de la situación clasificatoria del rival, el Maramajo ha mejorado en las últimas semanas, luchando cada uno de los partidos y poniéndole las cosas complicadas a sus rivales.

En los derbis no cuenta la clasificación y tampoco la situación del rival. Esa ha sido una de las premisas del Aloe Plus Lanzarote Conejero a lo largo de la semana de entrenamientos. No ha habido ningún tipo de confianzas y relajación en las sesiones de trabajo que ha programado el entrenador Federico Toledo.

El encuentro entre el CB Maramajo y el Aloe Plus Lanzarote Conejero, se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón del Colegio Arenas Internacional. Juan Antonio Molina Cruz y Aldo Jesús Rodríguez Francisco, son los colegiados designados para dirigir el encuentro de la 29º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.