Ferrán Bassas, optimista tras ganar el derbi

.

El primer equipo aurinegro ya prepara su próximo DESAFÍO ante el Movistar Estudiantes

El Iberostar Tenerife reanudó el trabajo este martes en doble turno, centrado ya en su próximo desafío, que le medirá el próximo domingo, a domicilio, al Movistar Estudiantes (WiZink Center, 17:30 hora insular), en choque correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Endesa 2017-18. El grupo de Fotis Katsikaris combina hoy el gimnasio y la pista del Santiago Martín en sesiones a puerta cerrada de mañana y tarde.

El conjunto aurinegro se ejercitará mañana miércoles al mediodía; repetirá doble turno el jueves y realizará dos nuevas sesiones al mediodía tanto el viernes como el sábado, antes de volar esa tarde a Madrid. El mismo domingo, día del encuentro, los tinerfeños llevarán a cabo una última sesión de tiro por la mañana, en Magariños.

(*) Plan sujeto a modificaciones y sesiones a puerta cerrada

.

🎙️:

«Ganar un derbi siempre te da mucha confianza; la afición estuvo con nosotros al cien por cien y eso nos da mucha moral para seguir luchando». 

«El está jugando muy bien. Tenemos que hacer una gran defensa para luego sacar nuestro juego»

Así ve Ferrán Bassas el desafío del domingo ante el conjunto estudiantil:

.

Arrancamos el martes felicitando a uno de los nuestros. Hoy cumple años el gran Fran Vázquez. ¡Muchas felicidades, Fran! 🎂🎉.

Nació en la localidad gallega de Chantada (Lugo), el 01/05/1983. Cumple hoy 35 años