Aday Villalba continuará al frente del cuerpo técnico del Magec Tías

.

Se convierte en la primera renovación del equipo de Liga Femenina 2

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, equipo lanzaroteño que repetirá experiencia la próxima temporada en la Liga Femenina 2, ya está trabajando en el proyecto de la nueva campaña. Ha comenzado con el entrenador, confirmando, una temporada más a Aday Villalba como responsable técnico del equipo.

Aday Villalba comentaba al cierre del acuerdo con la entidad que “es una ilusión y un agradecimiento al club por volver a contar conmigo y a la misma vez un sentido de la responsabilidad grande al tener que coger al equipo grande del club”, remarcando que “lo afrontamos con mucha ilusión y ganas y sabiendo que empezamos de cero”.

El objetivo que el club ha marcado para esta próxima temporada sigue siendo el de la permanencia y consolidar el proyecto. “Que la gente lo tenga claro”, recalcaba el entrenador, “todos los años son diferentes y hay que ir despacio e intentar sentar las bases de este proyecto, empieza una temporada nueva e iremos paso a paso para conseguir el objetivo”.

El técnico ya ha empezado a trabajar sobre el papel en la temporada 2018/2019. “Intentaremos mantener la gran parte de la plantilla y buscar en el mercado sólo aquello que necesitemos”, comentaba el responsable técnico del primer equipo, señalando que “todavía es temprano, hay bastantes competiciones abiertas y tampoco han terminado las universidades americanas.”

Aday Villalba se compromete así una vez más con el primer equipo femenino del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, siendo la primera renovación del plantel que defenderá un año más el nombre de Lanzarote en la Liga Femenina 2.