El excanarista Albert Sàbat decide el partido con un triplazo ganador

.

Albert Sàbat dio la victoria y la permanencia a Monbus Obradoiro con un triple ganador desde más de siete metros. A falta de cinco segundos para el final, el base catalán no dudó y anotó la canasta más celebrada de la temporada en el Fontes do Sar

 

3 comentarios en «El excanarista Albert Sàbat decide el partido con un triplazo ganador»

  • el 06/05/2018 a las 11:07
    Enlace permanente

    Volvemos a lo mismo y es que casi siempre aunque no siempre, esto no son matemáticas, pasa que te meten un triple y te ganan el partido. Y pasó que los de Bilbao ganaban de dos, sacaban los de Santiago de lateral en el campo bilbaino y faltaban 5´´ , y pasó que en lugar de hacer falta y obligar a los gallegos a ir a la personal con dos tiros y obligarles a meter los dos ¡No! prefirieron defender y ¡Zas! les clavaron un triple y se fueron con la chapela a «medio lau» porque son de Bilbao.
    Si meten los dos, te quedan tres o cuatro segundos para meter o que te hagan personal. Si fallan algún tiro, cosa que puede pasar y a veces pasa, cogiendo el rebote ganas.
    ¡Bueno! yo soy de los que elijo hacer falta, otros, prefieren defender ¡Allá ellos! casi siempre, pierden el partido.
    Saludos.

  • el 06/05/2018 a las 13:30
    Enlace permanente

    PARA Yo. Es peor aún, porque cuando metió faltaban dos segundos, pero cuando sacaron de banda algo más. Tiempo suficiente para hacer personal y disponer, con empate, si meten los dos, de suficientes segundos para ganar.

  • el 06/05/2018 a las 17:05
    Enlace permanente

    Don Agustín yo pienso que en este caso como en muchos otros, los entrenadores mandan defender, porque así, si pierden es culpa de los jugadores, pero si manda falta y pierden, entonces la culpa es del entrenador… ¡No sé! es una opinión muy particular…

Los comentarios están cerrados.