¡Mucha fuerza, Txus!

.

Ha fallecido en su Bilbao natal Dña. María Gómez Ortiz, madre del entrenador TXUS VIDORRETA. Ya nos había informado de su situación, en parte por su avanzada edad. Ya descansa en Paz. El Valencia basket ha colgado en su web y en redes sociales su pesar por la triste noticia, al tiempo que da ánimos a su entrenador en tan difíciles momentos.

También en la página oficial del CB Canarias se hace eco del fatal desenlace, enviándole al que fuera entrenador y amigo de la Casa Aurinegra Txus Vidorreta.

Desde la confianza y amistad adquirida desde su etapa de entrenador en el UB La Palma, remitimos desde BASKETMANÍA el sentido pesar por tan sensible pérdida, al tiempo que le hacemos llegar las muestras de ánimo necesarias para seguir adelante.

Tuve el placer de compartir unas horas con su encantadora madre en la Isla Bonita, coincidiendo con la entrega al UB La Palma del Premio al Equipo del Año, concedido por la APDT. Visitamos los puntos más importantes de la Isla y pudimos conocer de cerca a la persona que trajo al mundo a este vasco de sentimientos profundos llamado Txus Vidorreta.

¡Descanse en Paz!

.

La ACB muestra sus condolencias por el fallecimiento en el día de hoy de Dña. María Gómez Ortiz, madre de Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket.

La Asociación y sus clubes quieren, además, enviar a toda su familia y amigos su más sentido pésame y todo el apoyo en este difícil momento.

En su recuerdo, el próximo domingo se guardará un minuto de silencio antes del partido de la Jornada 32 entre el Valencia Basket y el Movistar Estudiantes (18:00h.). Los jugadores del conjunto valenciano llevarán crespones negros en sus uniformes.