¡LAMENTABLE!: Un debate sobre baloncesto femenino que no ha sido anunciado

.

Ni una sola nota remitida a BASKETMANÍA, ni siquiera lo cuelga la Federación Canaria en su web. Es Baloncesto femenino y, claro, si la asistencia es muy escasa los/as de siempre saltarán a decir que «los medios no tratan igual el baloncesto femenino que el masculino». Ya está uno cansado de tanta idiotez y de gente incompetente que es incapaz de vender correctamente un evento. He tenido acceso a este cartel a través de Facebook, concretamente en la página de Verónica Meseguer, concejala de Deportes de la capital tinerfeña. Ni gabinete de prensa de la Federación Española, ni el de la Canaria, ni siquiera el del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife… ¡LAMENTABLE!

Bueno, decirle a los lectores de BASKETMANÍA que este sábado, día 19 de mayo, tendrá lugar el DEBATE SOBRE BALONCESTO FEMENINO, dentro de la «movida» INSPIRATION WOMAN 5W+ (como si resultase feo escribir «INSPIRACIÓN MUJER».

Será a las 11:00 horas de mañana, el el Salón Los Gallos del Hotel Escuela. 

Los ponentes son: ANNA JUNYER (entrenadora del Área Técnica Femenina de la FEB), MANOLO ALLER (Director Técnico Categorías de Formación de la FEB), NIEVES ANULA (tinerfeña bicampeona de la Euroligas y ex internacional con España), y María Sosa (entrenadora superior de baloncesto).

Como moderadora estará la periodista Begoña Ávila.