Fran Vázquez: «Debemos hacer bien las cosas para ganar el jueves»

.

🎙️«Jugar el playoff depende de nosotros, hay que traerse la victoria de Sevilla».

«Tenemos que intentar jugar nuestro baloncesto, es un partido trampa para nosotros. Va a ser un choque difícil».

«El equipo está bien, con mucha ilusión de cara al último partido de la fase regular en Sevilla. Venimos de sumar dos victorias consecutivas en casa, ante el Obradoiro después de darle la vuelta a un partido que se nos puso cuesta arriba en el primer cuarto. Estamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo de clasificarnos para el play off. No se dieron los resultados que esperábamos, pero, bueno, hay que seguir luchando», así se expresó el pívot Fran Vázquez. «Dependemos de nosotros y vamos a intentar traernos la victoria de Sevilla para certificar la presencia en los play-off», puntualizó el interior gallego.

Del Real Betis, dijo: «Aunque siempre han estado en la zona baja no empezaron tan mal la competición, con mucho tiempo por delante para mejorar su situación. No han podido sumar las victorias necesarias para evitar el descenso y ahora se despedirán ante su afición sin nada en juego, aunque sus jugadores saldrán a dar una buena imagen de cara a colocarse en otros equipos la próxima temporada. Nosotros nos jugamos todo y debemos ser capaces de hacer nuestro defensa y estar bien en ataque. Así y todo lo veo como un partido trampa para nosotros».

 «No miramos quién puede ser nuestro rival en cuartos de final, solo nos preocupa ganar el partido del jueves en Sevilla y estar clasificado. Luego nos da igual el rival», concluyó Fran Vázquez