Abonos a precios asequibles para el Mundial Femenino Tenerife 2018

.

PRENSA FCB.-

Este martes ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife la presentación de la venta de entradas, así como el Plan de Actividades y Legado de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino que el próximo mes de septiembre se celebrará en Tenerife.

A la misma acudieron el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso; la consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, María del Cristo Pérez; el director general Deportes Gobierno de Canarias, José Francisco Martín; el alcalde de La Laguna, José Alberto DÍaz; el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; la concejala de deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer; así como el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la FCB, Manuel Gómez.

El sistema de entradas será totalmente automatizado y contará con una página web dedicada (Enlace aquí), donde se podrán conseguir localidades para los dos sedes de la Copa del Mundo (Pabellón Quico Cabrera y Pabellón Santiago Martín), así como para la fase final del torneo. Pueden consultar el dossier anexo para tener toda la información.

Además, con motivo de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino la Federación Española de Baloncesto, en colaboración con la Federación Canaria, pone en marcha un Plan de Actividades complementarias que han empezado a desarrollarse tras el anuncio de Tenerife como sede del evento más importante del baloncesto internacional femenino y que se extenderán hasta febrero de 2019, coincidiendo con la ventana de clasificación para el Mundial de China 2019 de la Selección Masculina.

Este plan tiene programadas más de medio centenar de actividades que buscan promocionar el baloncesto y sus valores en la sociedad, especialmente entre los más jóvenes, y potenciar, visibilizar y reflexionar sobre el deporte femenino.

Esas actividades incluyen desde partidos oficiales de la Selección Masculina y partidos de preparación para el Mundial Tenerife 2018 de la Selección Femenina, hasta otras relacionadas con la difusión y la amplificación de la repercusión del evento, como un concierto de inauguración y otro de clausura de la WC2018.

DOSSIER VENTA DE ENTRADAS