… Y Javi Beirán se quedó en «gayumbos»

.

Les presentamos una de esas ocasiones en las que se puede afirmar que «LO DIO TODO POR EL CLUB». Como pueden apreciar en la foto de RAFAEL MACEIRA, el jugador Javier Beirán se quedó en «gayumbos» en el Santiago Martín. Tras jugar ante el Real Madrid y vivir con la afición la fiesta de fin de temporada, los jugadores dieron su vueltas de honor para volver a estar cerca de  la afición. Fotos, autógrafos y… ¡algo más!, por lo que a la generosidad del alero madrileño que luce el 33.

Al dirigirse a una parte del fondo de la Peña San Benito sus fans más fieles vieron cómo Beirán se desprendía de su sudadera, luego de su camiseta, de su pantalón de juego, de sus medias… Vamos, que se quedó en calzoncillos ante la sonrisa de quienes permanecían en las gradas. Fue como si el 33 aurinegro quisiera devolver a sus seguidores todo el cariño y calor mostrado a lo largo de esta ya finalizada campaña 17/18 para la «fiebre amarilla».

Su renovación parece lo más razonable

Cuarto jugador más valorado del Iberostar Tenerife, solo superado por Ponitka, Abromaitis y Tobey, se ha ganado a pulso su continuidad en el equipo para la 18/19. Beirán ha manifestado que hasta ahora el club no se ha dirigido a él para ponerle la renovación encima de la mesa, aunque su trayectoria y números hacen pensar que tras Richotti, San Miguel y Ponitka, que seguirán, le llegará en los próximos días el turno para este alero internacional.

Javier Beirán fue también el cuarto reboteador del equipo, superado por los anteriormente citados. Frente al Real Madrid capturó seis rebotes, tres en ataque, además de firmar 4 asistencias.