«Llegó la hora», escrito de la Peña La6

Antonio Perera, en la foto junto al presidente del Tenerife CB SAD, Fran Padrón,  ha remitido a esta Redacción un escrito bajo el título «Llegó la hora». Es un mensaje que lanzan a la afición al baloncesto «de toda la Isla», se lee textualmente:

«Este próximo sábado 21 a las 19:00h. en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife (junto al estadio Heliodoro Rodríguez López) se disputará un trascendental encuentro entre el Tenerife Baloncesto y el Gandía Basket, un choque vital para los nuestros y en el que solo nos vale ganar por más de un punto para asegurarnos uno de los dos puestos que dan derecho a ascender de categoría.

Para ello, nuestro colectivo, LA 6, prepara un gran ambiente y anima a toda la afición del Tenerife Baloncesto y del baloncesto de nuestra isla a que se den cita en dicho encuentro. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados, y en especial, a todos aquellos que en un pasado muy reciente acudían a cada encuentro de “nuestro” Tenerife Baloncesto, entre todos crearemos el mejor ambiente posible para que así nuestros jugadores se sientan más arropados.

Bajo el lema UNIDOS POR TENERIFE, nuestro club está promoviendo una campaña muy intensa para que el recinto capitalino registre la mejor entrada en lo que va de temporada. Dicho lema, es el que nos tiene que unir más que nunca y creer así que podemos disfrutar de un baloncesto de élite con el que nos encontremos todos identificados de una vez por todas en nuestra isla».

11 comentarios en ««Llegó la hora», escrito de la Peña La6»

  • el 17/05/2011 a las 16:24
    Enlace permanente

    Después de lo sucedido el pasado verano (con lo que parecia la práctica desaparición de nuestro club, ese al que hemos visto crecer y apoyar en tantas canchas)… Hemos vivido unos meses (nos incorporamos en Enero) muy muy confusos para todos.

    En lo extradeportivo (convergencias, absorciones, canones,etc…) no entraré -pienso que ahora no es el momento- este sábado volveré una vez más a la cancha, a su grada, a apoyar al club al que llevó abonado tantos años (yo como muchos no tengo nada de culpa de que se hizo en su día)… como muchos crecí con este equipo (era el equipo de todos -previo movida con lo adios al nombre Tenerife Canarias, Canarias en autonómica, etc…) y lo vivo con pasión como el que otros viven el suyo. ¿Respetable verdad? (aunque alguno, me ha demostrado que no)

    He vivido Ascensos, descensos, buenisimos y malísismos momentos, cancha llena y vacía… han pasado miles de jugadores, entrenadores, directivos… y quienes seguimos siempre somos los aficionados. Y como tal, acudiré este sábado 21 a animar a estos jugadores que me han demostrado profesionalidad y saber estar en un año tan tan dificil para los aficionados (viendo en apenas 2 año que nuestro equipo pasó de rozar un 2º ascenso a la ACB a jugar en canchas con 30 espectadores)… Pues lo dicho, toca apoyar a este equipo, estos jugadores… como en todos estos años. VAMOS TENERIRE !!!!

    Andrés.

  • el 17/05/2011 a las 16:27
    Enlace permanente

    «…un choque vital para los nuestros y en el que solo nos vale ganar por más de un punto para asegurarnos uno de los dos puestos que dan derecho a ascender de categoría.»

    ¿Es decir que si gana, el Tenerife asciende? ¿Entiendo bien o mal? ¿No hay que jugar otra eliminatoria para ascender?

    Agradecidos saludos.

  • el 17/05/2011 a las 16:32
    Enlace permanente

    «… y creer así que podemos disfrutar de un baloncesto de élite con el que nos encontremos todos identificados de una vez por todas en nuestra isla”.»

    ¿Y el Convenio de Convergencia para qué sirve? ¡Seguramente será para «desidentificarse» en nuestra isla!

    Desde aquí y ahora propongo que al Convenio de Convergencia se le cambie el nombre por CONVENIO DE DIVERGENCIA.

    Rompimientosos saludos.

  • el 17/05/2011 a las 16:34
    Enlace permanente

    PARA ANDRÉS: Me parece bien que vuelvas a ilusionarte con tu equipo. Los sentimientos hay que llevarlos siempre, superando batallas y problemas. Te deseo lo mejor para este play-off. Estoy convencido que serán entre 2.000 y 2.500 los aficionados que estarán para apoyar al equipo ante el Gandía. SUERTE

  • el 17/05/2011 a las 16:41
    Enlace permanente

    PARA «yo»: El ganador Tenerife-Gandía se eliminará con el Vic catalán, que ganó por 27 8o algo parecido) a su rival. El que gane esa segunda eliminatoria ascenderá.

  • el 17/05/2011 a las 20:53
    Enlace permanente

    Le deseo lo mejor a este equipo capitalino que ya no quiere jugar en la Basílica del Baloncesto Tinerfeño, quizás allí si me dejaría ver, me queda más a mano…pero la EBA es insufrible, cuando suban a la Leb plata ya hablaremos. Mucha suerte y seguro que serán muchos.

  • el 18/05/2011 a las 9:17
    Enlace permanente

    SEguramente y dada la gran «racha» de nuestro Cd Tenerife, el sábado asistirán muchos aficionados y otros no tanto, al recinto capitalino, el cual el próximo año se verán con muchos llenos debidos a los derbis que se van a librar alli´, hay que recordar que Santa Cruz (recien ascendido a EBA) , el Nautico otro capitalino, a punto de cerrar su vinculación con el GRanca, cediendo éste su plaza de EBA en benefico del Nautico (y amen de que pueda incluso conseguirla en lo deportivo en su fase), y a lo mejor ¿quien sabe ? en donde puede repetir el Tenerife Baloncesto, con respecto a este play off, le deseo a Jou lo mejor, y luego ya se verá, porque a pesar de todo para salir a jugar aunque sea en LEB plata o EBa, se tiene que dejar todo saldado, (y recuerdo que los 202.000 euros del proximo año , han sido adelantados este año para cubrir parte de la deuda), y si hablo de este tema ,ya que no hace mucho, se hablaba perfectamente y daba exactamente igual que algun otro equipo de «barrio» jugara un play off, ¿o no se acuerdan?, pues yo si lo recuerdo, por cierto , aun estoy esperando por la reunión de la SAd para la temporada 9-10., y como va la ampliación de capital de la SAD, como accionista que soy…….saludos «expectantes»….

  • el 18/05/2011 a las 11:11
    Enlace permanente

    Se comentaque por la reorganizacion de las categorias addeco, el Tenerife estaria ascendido si elimina al Gandia.

    La federación ha vuelto a cambiar de parecer y ahora ya no se quieren cargar la LEb plata, sino que la quieren ampliar nuevamente.

  • el 18/05/2011 a las 12:52
    Enlace permanente

    Aunque el lema UNIDOS POR TENERIFE parece más una publicidad de un partido político, que el de un equipo deportivo, envío mi felicitación a la «Peña LA 6» en su esfuerzo por solicitar el arrope necesario al TSAD en su encuenro con el Gandía, a la vez que deseo el mayor de los éxitos en el total de las eliminatorias y ojalá «Llegue la hora», pero han de ser un pòco más explícitos…»la hora de» ¿qué? queda un tanto confuso ¿No creen?.

    Para Andrés: También nosotros hemos vivido innumerables batallas plenas de vicisitudes y me congratula que vuelvas a sentir la inquietud de incorporarte de nuevo en las gradas, pues se hace necesaria tanto tu aportación como la de aquellos amigo que te puedan acompàñar y así, poco a poco ir recuperando la ilusión por ver a un equipo de élite que represente a nuestra Isla.

    Para «Yo»: Cuando usted tenga alguna duda pregunte a Don Agustín, que él le pondrá al día y, pòr favor, no sea tan esceptico, al menos no tan reitertivo en su incredulidad sobre las actividades de la Comisión de Seguimiento, creo que sería mejor que, al menos, si así lo estima, mostrara un tanto de incredulidad en su eficacia, pero no manifestarse abiertamente en contra, y menos cuando los principales resultados no han de ser los inmediatos sino los de «a largo plazo», y salvo mejor criterio, lo importante es el fín que se consiga tanto en su oportunidad como en su conjunto, no en sus actuaciones parciales. Tiempo al tiempo Sr. «Yo», ya habrá oportunidad de criticar todo lo criticable.

  • el 18/05/2011 a las 17:01
    Enlace permanente

    Estimado Nitramtr : O sea que nos tenemos que creer que lo que está haciendo la Comisión de Seguimiento va por buen camino y que ya se verá su eficacia a largo plazo.

    ¡Muy bien! Cuando llegue ese «largo plazo» veremos lo que pasa y seguiremos opinando lo que nos parezca.

    Resulta que la Comisión de Seguimiento – a partir de ahora denominaremos Comisión de Rompimiento- empieza por que uno de los clubes el Tenerife CB., nombra a un señor que nada más empezar dice que el Convenio no le gusta y hay que cambiarlo ¡Bien! No cabe duda que es una forma de seguir lo firmado en el Convenio de Convergencia- a partir de ahora denominaremos Convenio de Divergencia- que es lo que se parece, es decir en lugar de CONVERGER es DIVERGER, es decir en lugar de UNIR es DESUNIR ¿O no querido Nitramtr?

    De todas las reuniones de la Comisión de Rompimiento, si es usted tan amable, díganos qué es lo que hay seguido. A los aficionados que seguimos lo que se trata en la Comisión aludida sólo nos ha llegado lo dicho por el portavoz oficial de dicha Comisión, don Dámaso Arteaga que según parece va a seguir pero en otra parte y lo que pase con el Convenio y la Comisión lo va a seguir pero desde lejos ¿O no señor Nitramtr?

    ¡Y sabe usted lo que nos dijo? ¡Permítame que se lo ponga en mayúscula y resumido para que se note más! «BOBERÍAS Y LUGARES COMUNES, ES DECIR, NADA DE NADA» eso sí, menos en la última reunión siempre han llegado al acuerdo de fijar la fecha de la próxima reunión «En los primeros días del mes siguiente»

    Así que,con su permiso señor Nitramtr, seguiremos siguiendo a los que dicen seguir lo que siguen sin seguir lo que deberían seguir buscando hacernos ver que tratan de seguir aparentando que siguen sin seguir nada.

    Hartitosdetantacoña saludos.

  • el 18/05/2011 a las 17:19
    Enlace permanente

    Estimado Nitramtr: Acabo de pasearme por otro blog y copio la última frase del presidente del Tenerife CB. SAD., señor Padrón, dice así «Una vez concluida la competición, será hora de reflexionar, de sentarse y ver lo que queremos”, afirmó.»

    O sea que cuando concluya la competición, nos sentamos, reflexionamos y vemos lo que queremos. Por lo tanto lo que está escrito en el Acuerdo y la Comisión sirven para lo que usted y yo sabemos que no menciono para que don Agustín no mande esto al cesto de los papeles ¿O no, querido Nitramtr?

    Seguimosconlarisaboba saludos.

Los comentarios están cerrados.