Eli Vivas renueva con el Ciudad de los Adelantados

.

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

La jugadora santacrucera sumará su tercera temporada en la entidad morada . El Ciudad de los Adelantados anuncia la renovación por una temporada más de Elisabet Vivas, quien sumará su tercer año en un club “donde me encuentro muy cómoda y en el que espero seguir ayudando a cumplir los objetivos”. Con este acuerdo de vinculación, la entidad morada comienza a trabajar en la nueva temporada con el fin de apuntalar un proyecto que busca afianzarse en la zona noble de la categoría.

Eli Vivas llegó al Ciudad de los Adelantados en verano de 2016, adaptándose muy rápido a los valores de la entidad y convirtiéndose en pieza importante para su entrenador, Claudio García, que valora la continuidad de Vivas como fundamental para el club lagunero: “Eli es compromiso, trabajo y actitud positiva, valores que la convierten en una jugadora muy importante para el equipo y un ejemplo para todas esas chicas de la cantera tinerfeña”, sentencia García.

La capitana del conjunto morado, por su parte, se muestra agradecida por ampliar un año más su vinculación con el Ciudad de los Adelantados, dejando claro que “cuando las cosas te van bien y te encuentras cómoda, no hay necesidad de buscar cambios”. Con este acuerdo, Eli Vivas vestirá de morado una nueva temporada “en la que espero se pueda confeccionar un buen grupo, donde todas trabajemos unidas para conseguir los objetivos que nos vayamos marcando”.