Albert Oliver: «Lo que hemos hecho ha sido histórico»

.

El Granca, semifinalista en la Copa del Rey y Liga ACB y… ¡pasaporte para la EUROLIGA!

«Me gustaría seguir, y más con la Euroliga. Habrá que esperar, yo encantado de seguir aquí más años, pero es algo que tiene que decidir Berdi Pérez y el entrenador que sea»

El base catalán de 40 años, Albert Oliver, calificó, y con razón, de histórico el temporadón firmado por el Gran Canaria en las 17/18. A pesar de sus altibajos a lo largo de la temporada, los amarillos fueron semifinalistas de la Copa del Rey, celebrada en Las Palmas, quintos en la fase regular y semifinalistas al eliminar al Valencia, victoria esta que le clasificó automáticamente para disputar la EUROLIGA 18/19

«Lo que hemos hecho ha sido histórico. Era muy difícil de conseguir y lo hemos conseguido».

«El primer partido fue el peor, también por cómo llegábamos, pero en el segundo estuvimos muy bien. Ellos al final cogieron una racha y se fueron, pero estuvimos compitiendo muy bien. Hoy también, hemos estado a dos puntos faltando 40 segundos, después Jeff Taylor ha metido un triple desde la esquina y ahí el partido se ha complicado».

«Son muy buenos, pero creo que hemos competido muy bien y les hemos puesto en muchas dificultados. Lástima no haber ganado un partido, alargarlo más por nosotros y por nuestra gente, que se lo merecen».

«Luis Casimiro nos ha dicho que estaba orgulloso de nosotros por el trabajo que hemos hecho aún y las dificultades que hemos tenido. Hemos hecho historia porque somos equipo de Euroliga cuando muy poca gente lo pensaba».

«Me gustaría seguir, y más con la Euroliga. Habrá que esperar, yo encantado de seguir aquí más años, pero es algo que tiene que decidir Berdi Pérez y el entrenador que sea».