El Valencia Basket se decidió por Jaume Ponsarnau

.

JUAN CARLOS VILLENA (LAS PROVINCIAS)

El Valencia Basket ya trabaja con Jaume Ponsarnau para perfilar su nuevo contrato como entrenador del equipo para la próxima temporada. La llamada que recibió ayer por la tarde el técnico de Tàrrega, tal y como informa hoy LAS PROVINCIAS, ha sido la clave que ha cambiado el rumbo de los acontecimientos.

Antes de esa llamada del Valencia Basket, la única oferta que tenía Ponsarnau encima de la mesa para ser primer entrenador era la del MoraBanc Andorra, dejando a Peñarroya el camino libre hacia la Fonteta. El club valenciano decidió apostar por la promoción interna y esa llamada desactivó la opción del Principado para optar a Ponsarnau.

 El MoraBanc, tal y como ha podido confirmar esta redacción, ya busca alternativas sabedor de que el hasta ahora técnico ayudante del Valencia Basket es el elegido para sustituir a Vidorreta. Fuentes oficiales del club manifestaron a LAS PROVINCIAS que el acuerdo está cercano y que en breve se hará oficial el nombramiento de Jaume Ponsarnau como nuevo entrenador para la próxima temporada.