Berta Dalmau amplía su vinculación con el Ciudad de los Adelantados

.

La alero catalana asegura que “no me lo pensé un segundo desde que el club me ofreció renovar”

COMUNICACIÓN CB CLARINOS

El trabajo en los despachos del Ciudad de los Adelantados no cesa y tras Eli Vivas, cierra ahora el acuerdo de renovación con Berta Dalmau. Con el objetivo de mantener lo más intacto posible el bloque de la temporada pasada, la entidad lagunera apuesta por ampliar la vinculación con “una jugadora que ha sido un gran descubrimiento para el club, tanto dentro como fuera de la pista”, señala Claudio García sobre la jugadora catalana.

Berta Dalmau sumará su segunda temporada en el Ciudad de los Adelantados en la que “espero que podamos disfrutar tanto como esta y además quitarnos esa espinita de la Fase”, apunta la alero morada, quien resalta el buen ambiente del equipo y su buena adaptación a la Isla como motivos para “no pensarme ni un segundo el decir que sí a la oferta de renovación”. Con respecto a lo deportivo, Dalmau entiende la unidad del grupo como clave para sumar éxitos, “por lo que espero ayudar para mantener ese buen rollo y, en lo personal, trabajaré diariamente para estar al nivel que estuve al final de temporada”.

Claudio García, por su parte, se muestra muy satisfecho con la continuidad de la alero catalana, a la cual define como “una jugadora muy completa, con una capacidad de trabajo espectacular y que está en continua evolución”. De esta forma, el entrenador tinerfeño solo desea que “pueda iniciar la temporada sin contratiempos y ver desde un principio lo buena jugadora que es, algo que ya se encargó de demostrar en la Fase”, se refiere García al convulso arranque que Dalmau tuvo el año pasado, muy castigada por las lesiones.