«II Clinic La Matanza de Acentejo

Programa del ‘II Clinic La Matanza de Acentejo’

Sábado, 27 de marzo:

16:00 horas. Daniel Hierrezuelo. “La labor didáctica del arbitraje y sus repercusiones”.

17:15 horas. Marcos Rodríguez. «La preparación física de la base a la élite».

18:30 horas. Dejan Kamenjasevic. “Ejercicios de tiro”.

20:00 horas. Evaristo Pérez. «Mis ideas sobre llegar jugando»

21:15 horas. Svetislav Pesic. “Técnica y táctica individual en los jugadores de base”.

Domingo, 28 de marzo

10:30 horas. Svetislav Pesic. “Ocupación de los espacios en ataque en la base”.

12:00 horas. Evaristo Pérez. «Educación-selección del tiro».

Descanso para el almuerzo

16:00 horas. Chus Mateo. “Dando sentido a la cantera”.

17:00 horas. Iván Déniz. “Ejercicios sobre la defensa de grupo”.

18:00 horas. Chus Mateo. “La defensa del poste bajo”.

Con plazas limitadas, habrá una cuota de 30 euros para los dos días, y otra de 20 si se acude sólo a una de las jornadas

Una vez cerrado el cartel de participantes, el “II Clinic La Matanza de Acentejo” abre este martes [16 de marzo] su plazo de inscripciones para todos aquellos interesados en participar en el evento que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Matanza el sábado 27 y el domingo 28 de marzo. Dado que para ese sábado están programados algunos encuentros de las ligas locales, se ha establecido un nuevo precio en la cuota de inscripción para favorecer la asistencia a las charlas.

La cuantía a ingresar para los dos días del acto se mantiene en los 30 euros fijados inicialmente, una tarifa que se rebaja hasta los 20 euros para aquellos interesados que únicamente puedan asistir a una de las dos jornadas. En total, serán unas 14 horas de charlas (divididas equitativamente entre sábado y domingo) en un clínic cuyas plazas serán limitadas.

El cartel definitivo de este clínic, así como su formulario de inscripción se podrán descargar desde mañana martes en la web del Ayuntamiento de La Matanza (www.matanceros.com) y en la del CB La Matanza (cblamatanza.blogspot.com), así como en el portal de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (www.fibtenerife.com).