Clarinos renovó a Laura Fernández

.

DPTO. COMUNICACIÓN CIUDAD DE LOS ADELANTADOS

El Ciudad de los Adelantados cierra una semana marcada por buenas noticias en forma de renovaciones. Si el lunes se anunciaba a Berta Dalmau, este jueves es Laura Fernández quien amplía su contrato con la entidad morada para la próxima temporada. La renovación de la base tinerfeña supone un ejemplo más de la apuesta por la continuidad que está realizando el club lagunero.

Laura Fernández, que fue figura fundamental en el año de fundación del club, retornó al Ciudad de los Adelantados el año pasado, por lo que sumará su tercera temporada a las órdenes de Claudio García, quien entiende que “Laura encarna perfectamente los valores que queremos transmitir y debe ser un referente a seguir por todas las canteranas de la Isla”. Con estas palabras, el entrenador morado se congratula por la renovación de la base tinerfeña, “pues además de sumar fuera de la cancha, dentro de ella aporta veteranía y conocimiento de la liga, a lo que hay que añadir su gran capacidad de dirección”.

Por su parte, la base tinerfeña se muestra agradecida por recibir nuevamente la confianza de un club “en el que espero repetir lo de la temporada pasada y luchar entre los mejores”. “Me siento cómoda en el equipo y encima tengo la suerte de estar en mi tierra y luchar por devolver el baloncesto femenino de Tenerife a la elite nacional”, apunta Fernández, quien asegura que “debemos centrarnos en construir un grupo que trabaje unido en busca de los objetivos”.

La renovación de Laura Fernández se suma a las ya anunciadas de Eli Vivas y Berta Dalmau, dando forma a una plantilla en la que la dirección técnica morada sigue trabajando.