“La FEB nos ha tratado a los árbitros como una p… mierda”

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. EUSEBIO TRUJILLO dice:

    Lo que publicita Juan Carlos es muy cierto en lo referente a los “lame culos” que se babean en esos Departamentos Técnicos y permiten que los árbitros seamos los últimos de la fila…. pero no nos vayamos a Ligas Nacionales: aquí más de lo mismo… les obligan a estar a las 9 de la mañana en Guimar a un árbitro que tiene que desplazarse 40 kilómetros sin coche y quienes tienen que valorar sus arbitrajes ni aparecen…
    Es lamentable…..

  2. Un árbitro en activo dice:

    Hemos perdido el siempre necesario contacto directo. Entras en el ordenador, te dicen los partidos y te ingresan el importe establecido en tu cuenta. He visto fotografías de hace varias décadas y veo que había una cena con entrega de distinciones al árbitro más antiguo en activo y oficial de mesa, también algunos premios más. Todo eso, lamentablemente, se ha perdido. No tenemos ni sede para reunirnos, solo el despacho de los dos o tres que gestionan todo. Felicitar a Juan Carlos por decir públicamente cosas que deberían hacer sonrojar a más de uno. Para destacar hay que tener un padrino y ser un pelota. Bueno, también hay que caer en gracia para que te den partidos.

  3. YO dice:

    Mucho me temo queridos y reconocidos árbitros que lo que contáis es ” La Vida” Sí, esa vida que nos ha tocado vivir. El mundo cruel y amerdentado que cada vez está peor. Los trepas y pelotas están en todos los órdenes de la vida y en el mundo arbitral del baloncesto no podían faltar. Sólo queda el consuelo a cada uno de hacerlo lo mejor que se pueda y esperar que alguien de los que mandan se dé cuenta ¡Qué aunque escasos, como las meigas, haberlos haylos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *