«Queremos ser una alternativa a los poderosos», indico Txus Vidorreta en la SER

.

Su intención es la de «mantener el núcleo del equipo»
 
RADIO CLUB TENERIFE.-
 
El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, consignó en la SER que ha percibido «un cariño impresionante durante la última semana, empezando por los rectores del club». En cuanto a sus objetivos para el futuro, habló de «mantener el núcleo de la plantilla pero también tratar de rejuvenecerla».
 
«Me han brindado una oferta de larga duración, que es algo vital para crecer, como sobradamente está demostrando Pablo Laso en el Real Madrid. El Canarias me traslada interés, una oferta y mucho cariño. Y lo hace con un proyecto que va más allá del baloncesto. Es un proyecto de vida. Eso es lo que significa que, en los tiempos que corren, te ofrezcan tres años», indicó Vidorreta.
 
El preparador vasco confesó que cuando se marchó, sabía que se iba «de un lugar donde había sido feliz a todos los niveles». «Me marché porque pasaba un tren que no podía dejar escapar, pero una parte de mi corazón me la dejaba en La Laguna y en Tenerife. Vuelvo antes de lo que creía», admitió. «Como mi ciclo en la Isla fue corto y exitoso, pues ha sido factible volver tan pronto», explicó.
 
Vidorreta no ocultó que hay «mucha ilusión» alrededor del equipo y del club. «La entidad editó un vídeo para anunciar mi regreso y me emocionó con música de Springsteen», indicó. «Ahora, espero estar a la altura de las circunstancias y formar un gran equipo», adujo. «Félix, Aniano y yo hemos estado siempre muy unidos, dispuestos a sumar y a conseguir más objetivos. Queremos ser una alternativa a los equipos más poderosos», concluyó.
 
Antes, explicitó que dio un par de días al Valencia para que reflexionaran sobre su continuidad. «Tenía varias posibilidades, pero el Canarias me llenaba porque me permitía volver a las buenas sensaciones que tuve allí. El club lo anunció el lunes, pero yo ya lo tenía claro durante todo el fin de semana», declaró. También asumió que el listón está alto. «El club ha ganado la Intercontinental y ha estado en semifinales de Copa durante el año que yo no estuve. Desde la humildad, han llegado muy alto. El presidente ha dicho que el primer objetivo es mantenernos, pero como entrenador ambicioso que soy, nos tenemos que plantear dar un paso más».
 
Durante la conversación, Vidorreta expuso que es optimista respecto a la renovación de Javier Beirán.

Un comentario en ««Queremos ser una alternativa a los poderosos», indico Txus Vidorreta en la SER»

  • el 20/06/2018 a las 12:50
    Enlace permanente

    Txus Vidorreta es un gran coach. Seguro que lo hará genial.
    Mal año en Valencia, complicado por suplir a Pedro, que es un grande.

Los comentarios están cerrados.