“La virtud del CB Canarias está en saber fichar cada verano”

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. YO dice:

    Mucho pierde de disfrutar un pobre.

  2. CARLOS dice:

    Ayer lo comentaba por whatsapp. La clave del CB Canarias es que además de ser comprometido con el pago, no le impide la mejora deportiva al jugador. Eso tiene su lectura positivo; posibilita la contratación de jugadores buenos que precisan el “escaparate-trampolín” para dar el salto a un grande y la negativa; que si destaca mucho, se va a ir y generalmente gratis.
    ¿Solución? No hay porque es una apuesta deportiva ¿firmas un contrato de 2 o más años? ¿y si no cumple las expectativas y supone un gasto? ¿Fichas por un año como hasta ahora? Entonces vienen los de poderoso es don dinero y duplican o triplican el salario y resuelto el problema.
    En el deporte hay una máxima “si algo funciona, no lo cambies” y las cosas no funcionan bien, funcionan MUY BIEN. Ahora ha vuelto Txus y Aniano por suerte no es patrimonio del club, así que siguiendo el ejemplo de la isla vecina se podría llegar a conseguir grandes cotas, pero en un proyecto a largo plazo como se está haciendo; trabajando desde la cantera haciendo la famosa pirámide, pero bien hecha, no como una ilusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *