Título veraniego en París para Ferrán Bassas

.

La Liga Endesa fue protagonista del Quai54, el prestigioso torneo de la marca Jordan en la ciudad francesa de París, ya que Ferran Bassas, Albert Ventura y Andrew Albicy se hicieron con el triunfo

De nuevo el Quai54 volvió a brillar bajo las luces de la Torre Eiffel, y es que el prestigioso torneo que organiza la marca Jordan en la ciudad de París tuvo un éxito enorme por enésimo año consecutivo.

El equipo CHILD OF AFRICA se hizo con el triunfo tras vencer a HOODMIX en una gran final con tremendo protagonismo de la Liga Endesa, ya que Ferran Bassas (Iberostar Tenerife), Albert Ventura (Divina Seguros Joventut) y Andrew Albicy (MoraBanc Andorra) formaron parte del ‘roster’ del conjunto vencedor.

Además, este último se hizo con un MVP compartido con su compañero de equipo Bismack Biyombo, pívot NBA que también pasó por nuestra liga de manos del Montakit Fuenlabrada. Y no fue el único jugador del equipo que ha pasado por la competición americana, ya que Boris Diaw también se vistió con los mismos colores.

Por otro lado, el equipo NO SPAIN NO GAME también disputó el torneo, pero no pudo ganar a LE CARTEL y en su cuenta de Instagram ya avisan que el año que viene quieren revancha. 

La plantilla de este año también tuvo muchos jugadores conocidos en nuestras fronteras: Nacho MartínSergi PinoSergio de la FuenteSergio OlmosCarlos ToledoDaniel Astilleros o Fede Ucles entre otros, además de Roman Perez, llegado exclusivamente para la cita desde Williamsburg (Brooklyn).

El fin de la fiesta lo puso el rapero 2chainz, que levantó a todo el público y les hizo mover los brazos para despedir un fin de semana de gran cultura de baloncesto y hip-hop.