El agente de Thaddus McFadden lo coloca en el Iberostar Tenerife

.

El blog extranjero NANOpress se hace eco de la noticia publicada por SPORTANDO, en relación al fichaje del norteamericano Thaddis McFadden, con pasaporte giorgiano, por el CB Canarias. No deja de ser «gracioso» que el que firma la nota hace referencia al club como perteneciente  LAS ISLAS GRAN CANARIA, en España. Habrá que enviarle un mapa al «amigo» para que distinga las ubicaciones de las siete islas y dónde está TENERIFE

 

LO DICE: NANOpress

«Thaddus McFadden the leading scorer in Greek League last season is close to sign with Basketball Champions League club Iberostar Tenerife, his agent told Sportando. The team located on Gran Canaria Islands in Spain was the Basketball Champions League Champion in 2017. McFadden, a Georgian National Team player, averaged 17.7 points and 4.0 assist per game and took his Greek team Kymis to the playoffs».

TRADUCCIÓN:

Thaddus McFadden, el máximo anotador de la Liga griega la temporada pasada, está cerca de firmar con el club de la Liga de Campeones de Baloncesto Iberostar Tenerife, dijo su agente a Sportando. El equipo ubicado en las Islas Gran Canaria en España fue el Campeón de la Liga de Campeones de Baloncesto en 2017. McFadden, un jugador del Equipo Nacional de Georgia, promedió 17.7 puntos y 4.0 asistencias por juego y llevó a su equipo griego Kymis a los playoffs.