El CB Luther King se une al CB Canarias y RC Náutico en el Memorial Pepe Cabrera

.

La edición de 2018 se celebrará en sus instalaciones, en el mes de septiembre y será un triangular

Luis Macía, el coordinador jefe de la sección de Deportes en el colegio Luther King de La Laguna, ha remitido escrito a BASKETMANÍA para informar de la presencia del club en la organización de las venideras ediciones del MEMORIAL PEPE CABRERA VIDAL.

«Me es grato comunicar que desde la Escuela de Baloncesto Luther King Laguna y desde el propio colegio, hemos pedido al CB Canarias y al RCNT autorización para poder organizar y participar en el homenaje a Pepe Cabrera. Como saben, fue profesor en nuestro centro y entrenador también.

Tanto el presidente del Canarias como el del RCNT están de acuerdo en nuestra idea y nos han dado la bienvenida para poder organizarlo este próximo mes de septiembre.

Realizaremos partidos en formato triangular entre todas las categorías de los tres clubes que llevaba Pepe en su corazón.

Por supuesto, terminaremos con el tradicional partido de veteranos, también en formato triaungular, con partidos que medirán a los veteranos del CB Canarias, RC Náutico y Luther King.

Estamos muy ilusionados con la cita y esperamos estar al mismo nivel organizativo del Canarias y Náutico.

Un abrazo y nos veremos en el Luther»