LA GUANCHA 2018: ¡24 horas jugando el Torneo 3×3!

.

El plazo de inscripción finalizará el 27 de julio

Esta novedosa iniciativa, única en las islas, volverá a convertir a La Guancha en la capital del baloncesto canario los días 4 y 5 de agosto con un torneo de 24 horas de duración ininterrumpidas.

El Club Baloncesto Guancha añade así a su intensa programación anual (3×3 solidario, campeonatos de Canarias, campus de baloncesto, torneo de verano…) un evento que traerá el mejor basket a las canchas del Pabellón Plus Ultra del municipio. El torneo comenzará el sábado 4 de agosto a las 12:00 horas del mediodía y finalizará el domingo a la misma hora, jugándose de manera ininterrumpida.

En esta ocasión, se podrán inscribir un máximo de 4 jugadores por equipo al precio de 5€ cada conjunto. En cuanto a las categorías establecidas, en este 3×3 24 horas se podrán inscribir en la categoría Cadetes los nacidos entre 2003 y 2006, Junior nacidos entre 2001 y 2002 y categoría Senior los nacidos hasta el año 2000. A cada equipo campeón se le hará entrega de un trofeo y una medalla para cada uno de sus componentes.

Esta actividad, que ya se realizó con éxito por el club en el año 1994, pretende convertirse en una cita anual, por ello se invita a todos los que deseen participar que se inscriban hasta el viernes 27 de julio en la página web del club: www.cbguancha.es dentro del apartado 3×3.