Lucca Staiger: «El equipo tiene muy buena pinta»

 

Feliz por poder disputar la Liga Endesa con el Iberostar Tenerife. Así se ha mostrado Lucca Staiger en sus primeras palabras como jugador aurinegro: «Es un reto muy bonito para mí»

Totalmente predispuesto para asumir el desafío del Iberostar Tenerife y de la Liga Endesa. Así se ha mostrado Lucca Staiger, en sus primeras declaraciones como jugador aurinegro, recogidas por la página web oficial del club insular, www.cbcanarias.net“Estoy muy contento de formar parte de Iberostar Tenerife, no puedo esperar para unirme al club y entrenar con mis nuevos compañeros para preparar una gran temporada. Por supuesto, me gustaría ganar el mayor número de partidos posible”, aseguró.

“Personalmente”, agregó el internacional germano, “este es un reto muy bonito para mi, ya que es la primera vez en mi carrera profesional que salgo de Alemania, y tengo muchas ganas de aceptar el desafío y jugar en la Liga Endesa”, comentó el ex jugador del Bamberg Brose Baskets.

Cuestionado por lo que se va a encontrar en la Isla, Staiger ha reconocido haberse informado al respecto y ha hecho hincapié, entusiasmado, en sus ganas de comenzar a trabajar lo antes posible. “El equipo”, dijo, “tiene muy buena pinta, una muy buena mezcla de jóvenes y jugadores experimentados; creo que tenemos una buena oportunidad de hacer algo importante en esta temporada que viene. No puedo esperar más para llegar a la Isla”, sentenció.