LIGA ACB: El debutante Cafés Candelas Breogán superó ya los ¡4.100 abonados!

.

Lugo tiene una población de 102.000 habitantes

Avanza la venta de abonos para la nueva travesía del Cafés Candelas Breogán en la Liga Endesa. Tras la renovación de más de un 90% de los socios de la pasada campaña y la llegada de cientos de nuevos abonados, la masa social continúa respondiendo y hará del Pazo, una temporada más, un «infierno celeste» que acompañará cada partido que el equipo dispute en la Liga Endesa.

El objetivo marcado inicialmente por el Consejo buscaba la superación de los 4.000 abonados, una cifra que ya ha sobrepasado en más de un centenar de abonos, y que abre nuevos objetivos: que se pueda alcanzar la cifra máxima de abonos de temporada, teniendo en cuenta la necesidad de venta de entradas en taquilla.

Recordamos que aquellas personas que escogieron el pago fraccionado deben completar el 100% del importe para que se active la tarjeta de abono de la pasada temporada (en caso de mantener el asiento) o pueden pasar por las oficinas a recoger las tarjetas para el acceso a una temporada histórica de regreso a la Liga Endesa.